Estamos muy felices de contarles que recibimos el Sello 40 Horas, certificación otorgada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile, que nos reconoce por impulsar una política voluntaria de reducción de la jornada laboral, para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. Un beneficio que también hemos extendido a Perú, aun cuando allí no existe una legislación que fomente esta práctica laboral.
Tras recibir este reconocimiento, nuestro gerente general, Diego Hollweck, destacó que “en LAP nuestros esfuerzos están enfocados en mejorar el bienestar de nuestros colaboradores, y para que eso ocurra es fundamental que puedan compartir con sus familias, dedicar tiempo a su cuidado personal o simplemente disfrutar del tiempo libre. En ese sentido, hemos podido adelantarnos a las nuevas formas de trabajo, y ser una de las pocas empresas que poseen este sello”.
Es importante destacar que no habría sido posible establecer, de forma voluntaria, una jornada laboral reducida, si no contáramos con el compromiso y responsabilidad de cada uno de ustedes, para asegurar la entrega de un servicio de excelencia y con nuestros compromisos en los plazos y fechas fijados, por lo que enviamos nuestras felicitaciones a todos y todas y los alentamos a seguir dando lo mejor de sí.
EN LAP, BUSCAMOS SER UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR